Somos una empresa 100% mexicana...

Fundada en el año de 1980, con el nombre de EMPAQUES DE HULE Y ENSERES PARA LA INDUSTRIA, iniciamos como un taller artesanal manufacturero en piezas de hule.

El primer empaque de hule que se realizo en este taller fueron los empaques Tipo Revolver para la empresa Aeroquip Mexicana, posteriormente los anillos hidráulicos del Sistema Inglés para Tubería de PVC, en distintas medidas, producto que actualmente continua en línea. Importantes empresas de la ciudad de Toluca, Almacenes, Distribuidoras y Ferreterías siguen siendo nuestros principales clientes.

Un cambio económico financiero, marcaría de nuevo el rumbo de este negocio que se empezaba a consolidar y a fortalecer día con día. Fue hasta los años 90´s cuando el taller se estabilizaba. Para el año 2000, entrando el nuevo milenio, se decidió cambiar de nombre. Todo esto para seguir operando y trabajando con las mismas ganas que en su inicio. PROVEEDORA DE HULES, PLASTICOS Y ENSERES PARA LA INDUSTRIA “PHPEI” es el nombre de una empresa líder en su ramo industrial, el cual nos acompaño por 1.5 décadas en nuestro desarrollo y crecimiento.

Para el 2015 los nevos socios tomaron la decisión de fundar PHPEI Distribuidora de Hules S.A de C.V, conservando nuestros valores, mejorando los procesos y manteniendo la esencia, filosofía y ética profesional han sido los pilares para el desarrollo y nacimiento de la empresa que revolucionará la industria hulera en México.

Nuestro objetivo es duplicar y triplicar los años que se llevan de existencia ante un mundo de competencias en la industria hulera, actualmente nuestros productos llegan hasta la Unión Europea por el hecho de cumplir con estándares de calidad, que avala que los productos fabricados en esta empresa son bajo normas especiales de comercio y protección al medio ambiente. USA, Vietnam, Alemania, La India, Chihuahua, Veracruz, Guadalajara, Chiapas, Estado de México, Durango, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Aguascalientes y CDMX, son las zonas donde se encuentran nuestros principales clientes.